¡ Bienvenido !

Fesacamp S.L. le apoya para hacer realidad su sueño de su casa propia aquí en el sur. La empresa les ofrece un servicio completo. Esto implica la búsqueda del terreno y su desarrollo, la planificación de su casa, la obtención de todas las autorizaciones necesarias, la asunción de la gestión del proyecto, como la construcción y dirección de obra. Prestamos especial atención a la domótica, la cual es “el alma de la casa”.

Desde hace tiempo Fesacamp S.L. asesora a sus clientes en el diseño de interiores. Este sector se ha vuelto aún más atractivo gracias a la inauguración de la tienda “deditus-Design”, gestionada por la señora Steffi Pupke. Siendo arquitecta de interiores, convence mediante su competencia y experiencia y gana de esta manera gran confianza y aprobación de sus clientes. El nombramiento ideal supuso mucho esfuerzo y reflexión. “DEDITUS” significa “entregarse en cuerpo y alma a algo”. Lo cual es totalmente cierto en este caso. A primera vista se aprecia la especial selección de la mercancía presentada. Elementos de decoración exclusivos y distinguidos armonizan en conjunto y coexistencia. Muchas lámparas bonitas desprenden un agradable ambiente gracias a su lumbre. Muebles especiales completan la generosa sala de ventas. A segunda vista se aprecia con cuanto amor al detalle se ha escogido y organizado todo.

Vengan a nuestra tienda y tómese su tiempo para descubrir y trastear, o bien disfrutar de un asesoramiento personal junto a un café en el elegante ambiente de “DEDITUS-Design”. Nos complace darle la bienvenida!